miércoles, 15 de julio de 2015

TODO PROYECTO COMIENZA CON UNA ACCIÓN


Luz, Cámara y ACCIÓN... Esas fueron las palabras del Director y todo comenzó a tomar forma.

En esta súper producción llamada "vida", cada uno de nosotros está llamado a tomar el papel de "Director". Como seres humanos, tenemos el potencial suficiente para darle forma a nuestro futuro espiritual, familiar y financiero, pero debemos tomar ACCIÓN.

La ACCIÓN es el comienzo de todos nuestros sueños... Todo sueño comienza, NO con una intención, NO con una planificación (Aunque sí es necesario planificar), sino que con una ACCIÓN concreta! Si usted está planificando, es bueno, si usted tiene la intención de triunfar, también es bueno, sin embargo usted no ha comenzado nada hasta que ACCIONA... Esto es una LEY, es un PRINCIPIO universal... Si queremos cambiar una situación actual debemos tomar ACCIÓN. Así lo descubrió el gran físico, teólogo e inventor inglés: Isaac Newton con el Principio de ACCIÓN y reacción, estableciendo que "cada ACCIÓN ejercida sobre un cuerpo recibe una reacción de la misma magnitud y en sentido opuesto". Apliquemos este principio a lo financiero: Si queremos ver resultados positivos en nuestras finanzas, ejerzamos una ACCIÓN positiva sobre estas finanzas. (Y así para cada área de nuestras vidas que queramos prosperar).

Así lo enseña y establece el mayor libro de éxito y estrategias en el mundo... La Biblia... 
"En el principio estaba el Verbo". Ver San Juan 1:1. (Verbo es una palabra que indica ACCIÓN. Fuente: www.profesorenlinea.cl). Por lo tanto, lo que la Biblia pretende enseñarle a la humanidad en este verso es que, cada vez que pretendamos comenzar algo, debemos ejercer una ACCIÓN que le de comienzo a ese algo... La pregunta entonces es: ¿Que acciones estamos realizando para mejorar nuestra vida espiritual? ¿ Que acciones estamos realizando para mejorar nuestra relación de pareja? ¿Que acciones estamos realizando para mejorar nuestras finanzas? Si lo que tenemos es una carpeta llena de planificaciones, estructuras, horarios y nada de ACCIÓN, debo decirte que aún no hemos comenzado, porque en el "principio" debe estar el Verbo (acción)...

Se han realizado producciones increíbles con escenarios muy simples, por lo tanto no tiene mayor relevancia el lugar donde nos encontramos... Se han realizado  filmes exitosos con elencos desconocidos, así que, tampoco debiese ser un problema las personas que nos rodean... Lo único que nos afecta realmente, es que como directores no estamos dando paso a la ACCIÓN.

Así es que desde ahora, tomemos nuestro papel de Directores y... Luz, Cámara y ACCIÓN!!!